jueves, 5 de noviembre de 2015

Hoy, en el Club del Cuento: "El diamante mágico", de Tiziana Depetris.


¡Hola Amiguitos! ¡Estoy feliz! Recibí un bello regalo: el cuento "El diamante mágico" de mi queridísima Tizi Depetris que quiero compartir con todos ustedes...!
Porque un cuento es un abrazo de palabras que se pronuncian con el corazón... y Tizi me abrazó con las palabras de este precioso relato que nació en su corazón...
“El diamante mágico”
“Había una vez un reino llamado Delicia.
Y había una vieja malvada llamada Hermelinda. Ah y también una hermosa chica llamada Mora. Y la amiga Camila.
Ellas (Mora y Cami) tenían un jefe que era muy mandón.
Y les dijo: “Chicas, me tienen que traer un diamante o si no las echo del trabajo”.
Entonces fueron inmediatamente a África, tomaron un avión y fueron por la calle y vieron una cosa brillante… Adivinen qué era: ¡Era el diamante!
Entonces, tomaron un avión y fueron a Delicia. Y se lo mostraron al jefe y dijeron: “Jefe, nos vamos de este trabajo”.
Entonces, buscaron un colegio, fueron al otro dia y se lo mostraron a la Seño. Tenían una prueba y les salió un excelente. Se fueron de viaje a Disneyy la pasaron hermoso.
Se hicieron muchos amigos y se quedaron a vivir en Disney”.
Fin
(Para Sarah Mulligan de Tiziana Depetris)

¡Gracias Tizi, por tanto amor, por tus palabras bellas y por ser una pequeña escritora que se sienta ante la hoja y deja volar la imaginación!!
¡Un abrazo infinito de corazones!
Sarah

No hay comentarios.:

Publicar un comentario